El color de zapatos para cada terno

Los chicos siempre tienen dificultad al momento de elegir el color de zapatos para usar con su terno favorito. Aquí algunos consejos para que la elección sea más fácil y ¡acertada!

zapatos de cuero www.dcueroshoes.com

 

- Si vas a usar un traje azul marino, debes saber que es un tono que se adapta a distintos colores de calzado. Se puede usar con zapatos negros, cafés, miel y por supuesto en tonos concha y vino o "burdeos" que están de moda en la actualidad.

- Si escoges un traje gris claro lo más adecuado es llevarlo con zapatos negros, pero todo depende del color de la camisa y la corbata. Por ejemplo, si se combina con una camisa blanca, los zapatos pueden ser negros, pero si la camisa es de colores azulados, melones, o rosados, los zapatos en tonos marrón quedan mucho mejor.

- En cambio, si optas por un traje gris oscuro lo ideal son los zapatos negros. ¡Nada más! De ningún modo se debe optar por zapatos en tonos cafés o miel para este tono.

 

 

- Para los ternos de color café por otro lado, ¡los zapatos negros no son recomendados!  El negro y el café no se llevan bien al momento de vestir elegante. Resultará un look demasiado informal y fuera de lugar. La sugerencia en este caso es usar zapatos en colores tierra, pero jamás del mismo tono del terno (preferible más oscuros).

 

 

- Por último, si eliges un traje en color negro (que se supone que combina con todo) ¡espera! Los trajes negros de hombre solo combinan con zapatos negros. Si se usan con calzado café , miel o vino, pierden la elegancia y sobriedad, principales cualidades del terno negro.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados