Ideas de regalos para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y no sabes qué regalar? Aquí un consejo: Antes de escoger el regalo, debes empezar por definir la personalidad de tu papá, así como sus gustos e intereses principales. Es un papá aventurero, tecnológico, intelectual o deportista? Le gusta el dulce, lo de sal o ciertas bebidas? Prefiere quedarse en casa o las actividades al aire libre? Aquí te dejamos algunas ideas para los diferentes tipos de papá que te podrían servir!

Si sabes cuál es su comida preferida, prepárale un rico desayuno con sus ingredientes favoritos. También puedes llevarle a comer en un restaurante que le guste o regalarle una golosina que sabes que le encanta. Piensa si prefiere lo de dulce o lo de sal, y entonces puedes hacerle una cajita de snacks o comprarle un postre a esa amiga que es súper hábil en la cocina.

Si tu papá es deportista o le encanta el fútbol, puedes regalarle una camiseta de su equipo, o una jarra de cerveza para cuando vea los partidos. También puedes personalizar una taza de café con el deporte que le gusta, o regalarle accesorios que pueda utilizar para entrenar.

A aquellos papás de estilo intelectual, puedes obsequiarles un libro de su género preferido, unos lentes o unos audífonos porque seguro le encanta leer! Otra idea que le puede servir para ir a la oficina son unos zapatos de vestir o un cinturón que le combine con los mismos.

Si le gustan las actividades al aire libre y es un papá aventurero, puedes regalarle unos botines de montaña para que salga a caminar o de paseo los fines de semana. También le podrían servir unas gafas o un reloj a prueba de agua para aquellas actividades extremas.

Por último, si tu papá es tecnológico y le encantan los gadgets, puedes regalarle un speaker como Alexa o Google Home, un Amazon fire tv stick, un cargador portátil o unas bombillas inteligentes.

Esperamos que estas ideas te sirvan y recuerda que lo más importante no es el regalo, sino pasar tiempo con él y decirle cuánto le quieres.

 

 

 

Imágenes: Pexel y Archivo D'Cuero


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Español
Español
http://addurl.nu