¿No sabes tu talla? Cómo medirse el pie en 4 pasos

El sistema de tallas en Ecuador es único y diferente al resto del mundo. La mayoría de gente conoce su talla en número americano, pero desconoce su talla ecuatoriana si es que nunca ha comprado zapatos nacionales. Por ejemplo, si eres talla 8 USA, no necesariamente eres talla 38 en Ecuador. Las tallas americanas y europeas tienen diferentes equivalencias con respecto a nuestras tallas. Además, cada modelo tiene diferente horma, por lo tanto, puedes calzar una talla distinta en cada tipo de zapato.

¡No te asustes! Nosotros ya nos dimos el trabajo de medir modelo por modelo, horma por horma, talla por talla. Es por esto que cada modelo D’Cuero tiene su propia tabla de tallas. No es lo mismo un zapato puntiagudo que uno de punta redonda: en algunos diseños puedes calzar 37, en otros 38 o incluso 39. Por eso, lo más importante es conocer la medida de tu pie.

Una vez que sabes el ancho y largo de tu pie en centímetros, podrás conocer la talla que eres en cada modelo D’Cuero. Para medirse correctamente el pie, recomendamos seguir estos 4 pasos:

Es recomendable dibujar el pie sobre una hoja de papel en el piso, ya que cualquier otra superficie no plana puede alterar las medidas. Tampoco se recomienda medir con la regla directamente sobre el pie.

 

La circunferencia es necesaria solo si tienes problemas de empeine alto o pie ancho. Teniendo esta medida puedes comunicarte con nosotros para fabricarte unos zapatos que tengan ese ajuste adicional. Fabricamos tallas W (wide) únicamente bajo pedido.

La tabla de tallas general que está en el menú “Tallas” es sólo una referencia con números aproximados. Para ver las medidas exactas, ingresa a la descripción de cada producto.

Si ya revisaste la tabla de cada modelo y todavía no estás seguro de tu talla, puedes contactarnos para asesorarte. De igual forma, te cambiamos de talla si la que pediste no te quedó. El cliente cubre el costo del envío por devolución y nosotros cubrimos el costo de enviar la nueva talla.

 

¿Más preguntas?

Escríbenos a info@dcueroshoes.com o al Whatsapp (+593) 98-674-0558

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Español
Español
http://addurl.nu