¿Qué es un negocio sostenible?

Las empresas sostenibles son aquellas que fomentan una mejor calidad de vida en la población .

 

 

Se entiende como negocio sostenible o sustentable, al que implementa acciones a favor del entorno. Se trata de un negocio que busca un triple impacto positivo: en la economía, la sociedad y el medio ambiente.

Desde el punto de vista económico, D'Cuero aspira a ser una zapatería sostenible, eficaz y eficiente. Por un lado, lograr la satisfacción de nuestros clientes utilizando correctamente las materias primas sin desaprovechar recursos. Por otro, buscando el bienestar del grupo humano que trabaja con nosotros así como el de la sociedad en su conjunto: al entregar un producto de la calidad que aporta a la imagen y al estilo y brinda confort y comodidad.

 

 

También hemos contribuido a mejorar el nivel de vida de la mujer. Algunas de nuestras colaboradoras son jóvenes sin un título profesional o madres de familia que trabajan desde sus casas, sin tener que dejar a sus hijos solos. Su trabajo de corte y el cosido de piezas de calzado, junto con la crianza, la alimentación y el cuidado de sus pequeños, se traducen en un ingreso que sirve para mantenerlos y educarlos.

Por último, en el proceso productivo de nuestra zapatería D´Cuero se utiliza materiales amigables con el medio ambiente. Aplicamos pegamentos no contaminantes a base de agua, aportamos con el ahorro de energía, generamos menos residuos, y apoyamos el trabajo de reciclaje, reclasificación y reutilización de papel, entre otras acciones que aportan valor a corto y largo plazo, contribuyendo al aumento del bienestar común.

 

 

Te gustó este Post?  

Entonces tal vez estos otros post también puedan interesarte ...

 

¿Que son los millennials? : https://dcueroshoes.com/blogs/news/quienes-son-los-millennials

El Color de Zapato Para Cada Traje : https://dcueroshoes.com/blogs/news/el-color-de-zapato-para-cada-traje

No Olvides Cuidar tus Pies : https://dcueroshoes.com/blogs/news/no-olvides-cuidar-tus-pies

Zapatos de Cuero vs Zapatos sintéticos : https://dcueroshoes.com/blogs/news/zapatos-de-cuero-vs-zapatos-sinteticos-cual-es-mejor


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

http://addurl.nu