¿Quiénes son los millennials?

Definir a los millennials no es tan fácil, pero la mayoría coincide en algo: son los nacidos entre 1980 y 2000, una generación digital, hiperconectada y con altos valores sociales y éticos. ¿Te identificas como uno?

zapatos de cuero www.dcueroshoes.com

- Hiperconectados

Los millennials han hecho posible una realidad en la que atender varios dispositivos a la vez, es posible. Ellos tienen al teléfono móvil, a las redes sociales y al vídeo online como su mano derecha. Se dice por ejemplo que el 94% de esta generación es usuario de la banca online y que utiliza servicios o productos a través de las ‘apps’. Pueden llegar a conectarse más de cinco horas diarias a Internet.

zapatos de cuero ecuador www.dcueroshoes.com

- Preparados y emprendedores

Un importante sector de los millennials tiene una preparación de grado superior. Pero, en la actualidad, algunos no sólo quieren conseguir títulos universitarios y un trabajo estable, sino muchos se convierten en emprendedores con ideas realmente innovadoras y disruptivas!

- Tolerantes y sociales

Otra característica es su sentido crítico y exigentetransparencia, colaboración, compromiso y tolerancia son algunos de los valores que quieren ver en la sociedad. Son conscientes de la situación mundial, y saben que el futuro político y económico también está en sus manos. Es por ello que muchos movimientos actuales que luchan por la inclusión social son abanderados por esta generación.

 

 

- Individualidad

Al hablar de consumo, las grandes marcas no consiguen enganchar a los millennials, ya que ellos prefieren las recomendaciones de sus amigos o buscan en el mercado productos que se diferencien del resto por la forma en que fueron elaborados. Por ejemplo, valoran mucho los productos hechos a mano, el impacto ambiental, y la responsabilidad social de las empresas detrás de lo que van a consumir.

¿Y entonces, te consideras uno de ellos?

 

Image credits: freepik.es 

 

 

 

Te gustó este Post?  

Entonces tal vez estos otros post también puedan interesarte ...

 

El Color de Zapato Para Cada Traje : https://dcueroshoes.com/blogs/news/el-color-de-zapato-para-cada-traje

No Olvides Cuidar tus Pies : https://dcueroshoes.com/blogs/news/no-olvides-cuidar-tus-pies

Zapatos de Cuero vs Zapatos sintéticos : https://dcueroshoes.com/blogs/news/zapatos-de-cuero-vs-zapatos-sinteticos-cual-es-mejor


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados