Sí, hacemos envíos a todo el mundo (Y SON GRATIS)

Últimamente recibimos muchos mensajes desde México, preguntándonos si hacemos envíos a su país… ¿Sabes qué respondemos? Sí, hacemos envíos a todo el mundo, y son GRATIS!

La gente cree que al momento del checkout van a aparecer recargos adicionales por el envío, impuestos o extra fees. La verdad es que el precio que se ve en cada producto es el precio final. El envío no tiene costo, lo único extra que podría generarse son los impuestos de aduana o nacionalización, pero sólo en algunos países.

¿Qué es eso? Bueno, las aduanas de cada país tienen leyes diferentes y algunas cobran impuestos por nacionalizar un paquete, pero no todas. Por ejemplo, al enviar zapatos a Estados Unidos, no se paga ningún impuesto o arancel para ingresar la mercadería al país. Sin embargo, en ciertas aduanas como la de Grecia o Países Bajos, se paga una tasa de nacionalización. En este caso, los impuestos de aduana los paga el cliente.

¡No te preocupes! Si no sabes cuánto tendrías que pagar de impuestos en tu país, puedes contactarnos y te daremos esa información. En la mayoría de países a los que enviamos, no se paga aranceles por un par de zapatos.

Si estás en otro país, anímate a hacer tu pedido! La entrega demora entre 5 a 8 días si es que tenemos la talla en stock, y entre 12 a 15 días si es que no hay la talla y tenemos que fabricar. Nosotros te mandamos el tracking number para que puedas rastrear tu paquete en tiempo real y sepas cuando llega. ¿Qué esperas


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Español
Español
http://addurl.nu