Comprar zapatos por internet nunca fue tan fácil

Si nunca has comprado zapatos por Internet porque no te da confianza o tienes miedo de que no te queden, aquí te dejamos unos tips para perder el miedo!

Primera versión de nuestra página web en el 2016.

 

Sabemos que comprar zapatos no es igual que comprar una camiseta. Hay gente que quiere probarse, ver si son cómodos, asegurarse que la talla sea la correcta. Entendemos perfectamente! La inversión es mayor, y no hay nada peor que un par de zapatos ajustados (o demasiado grandes).

Por eso te ofrecemos dos alternativas, con el objetivo de que te sientas seguro al momento de comprar en D’Cuero. La primera es medirte el pie y revisar tus medidas en la tabla de tallas de nuestros modelos, para saber tu talla Ecuatoriana. Si no estás seguro, puedes contactarnos para recomendarte la talla que mejor te quede, en base a tus medidas.

 

La segunda alternativa es arriesgarte y pedir un cambio de talla si no te queda. En D’Cuero ofrecemos el servicio de cambio de tallas, en el cual el cliente nos devuelve el zapato que no le quedó (en un plazo de 30 días a partir de la compra) y nosotros le enviamos la nueva talla. Aquí el cliente asume el costo del envío del zapato que no le quedó, y nosotros cubrimos el envío de la nueva talla.

El proceso es muy simple, puedes avisarnos mediante WhatsApp, correo o redes sociales y nosotros te respondemos en seguida. Sólo necesitamos que nos envíes una foto de la factura para verificar que la compra fue hecha dentro de los 30 días. A continuación, te enviaremos la dirección a donde debes devolvernos el producto. Una vez que lo recibamos, te enviamos la nueva talla. En caso de no tener la nueva talla en stock, la fabricaremos y enviaremos en 10 días.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

English
English
http://addurl.nu