¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Vivimos en un mundo en el que queremos todo para ayer. Paciencia. Lo bueno demora (un poco) más. ¡Sigue leyendo para saber los tiempos de entrega cuando haces un pedido de nuestros zapatos!

No olvides que somos fabricantes, pero tampoco somos magos. Un par de zapatos se demora en promedio 2 semanas en hacer. Sin embargo, cuando tenemos todos los materiales disponibles, podemos fabricarlo en unos 10 días. Ahora seguramente estás pensando: ¿Qué? ¿Tengo que esperar tanto para recibir mi pedido? Bueno, no siempre. Aquí te explicamos.

Cuando haces tu pedido, lo primero que hacemos es revisar si tenemos la talla en stock. Es decir, si hay disponible en bodega. De ser ese el caso, te enviamos el pedido entre 2 y 3 días hábiles. Sin embargo, cuando no disponemos de la talla que pediste, tenemos que fabricar tu zapato desde cero, y eso toma más tiempo. Ahí nos toca revisar si tenemos todos los materiales, el personal y los procesos listos para cumplir con tu pedido.

La mayoría de veces, esto nos toma 2 semanas. A veces puede ser menos tiempo, otras puede ser más. Lo que sucede es que dependemos de terceros como proveedores, artesanos y transportistas para poder fabricar y hacer llegar tu pedido. Pero eso sí, ¡nunca te quedamos mal!

Normalmente recibirás tu pedido 24 horas después de ser despachado (si estás en las ciudades principales). Si vives en ciudades secundarias, te toca esperar 48 horas. Ahora, si vives en otro país, te toca esperar entre 5 y 8 días (¡tampoco es tanto!) Así que máximo en 3 semanas, tendrás los D’Cuero en tus manos, incluso si vives al otro lado del planeta.

¿Te gustó? ¿Quieres saber más? ¡Déjanos un comentario!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

English
English
http://addurl.nu