Tips para que tus zapatos luzcan como nuevos en estas fiestas

Diciembre es un mes medio loco. Por un lado están las cenas y los almuerzos, la familia y los amigos, el disfrutar y el compartir. Pero para algunos también es una época estresante, de muchos gastos, corre y corre e incluso melancolía. Este año queremos acompañar tu Navidad, y hacerla un poquito más fácil.

Sabemos que no todos pueden comprarse un nuevo par de zapatos, ni tampoco prendas nuevas para asistir a cada evento. Por eso te dejamos algunos tips para que sigas usando tus zapatos que ya tienen algún tiempito, pero que pueden lucir como nuevos en estas épocas navideñas.

Existen productos para dar mantenimiento a cada tipo de cuero y además son súper baratos. Antes de aplicar cualquier producto sobre el cuero, recomedamos limpiar primero el polvo o la suciedad del zapato con un paño húmedo.

Si tus zapatos son de gamuza o nubuk, te recomendamos colocar un spray especial para este tipo cuero. Puede ser de nuestra marca o de otras marcas, existe una amplia variedad en el mercado. Difumina el spray con un cepillo y déjalo secar durante toda la noche. Este spray sirve para reavivar el color y dar mayor protección.

Si quieres reusar unos zapatos de cuero brillo, te recomendamos productos en cera o spray de color neutro. Los productos con color suelen cambiar el tono original del zapato. En D'Cuero tenemos un spray abrillantador para este tipo de cuero, que se aplica con un paño. También tenemos una cera protectora en color transparente que se aplica con una esponja y sirve para hidratar este y cualquier tipo de cuero.

 

Si tus zapatos son de cuero hidro fugado (mate y ceroso), te recomendamos productos en crema para hidratar, proteger y mantener este cuero. También existen productos que aumentan su propiedad de hidro fugación y les hacen más resistentes al agua. Nosotros tenemos una loción waterproof que sirve para todo esto, la cual recomendamos aplicar con un paño o franela.

No dejes de disfrutar con las personas que más quieres durante estas fechas, ni tampoco de lucir fashion con tus D’Cuero favoritos… no tienen que ser nuevos! No nos desviemos del verdadero propósito de la Navidad: dar, amar y compartir.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

English
English
http://addurl.nu