Políticas COVID-19

  1. ¿Cuándo cerraron las tiendas físicas y cuándo abren de nuevo?

Desde el 17 de marzo, nuestras 3 tiendas físicas (2 en Cuenca y 1 en Cumbayá) permanecen cerradas hasta próximo aviso. Estamos esperando la autorización del semáforo amarillo en ambas ciudades para poder reiniciar operaciones. ¡Te avisaremos por este medio y en nuestras redes sociales!

 

  1. ¿Están atendiendo o van a atender en horarios limitados?

En este momento no estamos atendiendo, pero probablemente cuando abran nuestras tiendas será en horarios de atención limitados. Sin embargo, estamos recibiendo pedidos online, los cuales registramos y preparamos para enviarlos cuando el semáforo se ponga en amarillo en la ciudad de Cuenca. No tenemos una fecha exacta por el momento, pero te avisaremos por este medio y nuestras redes sociales.

 

  1. Hice un pedido antes del 17 de marzo, ¿cuándo me llega?

Todos los pedidos hechos antes y a partir del 17 de marzo que no se han despachado aún, están registrados y en lista de espera para ser enviados al momento en que abramos nuestras operaciones físicas nuevamente. Así que tranquilo, va a llegar. Gracias por tu paciencia.

 

  1. ¿Si quiero comprar ahora, puedo comprar online?

¡Claro que sí! Estamos recibiendo pedidos online normalmente. Ingresa a www.dcueroshoes.com para hacer tu pedido o contáctanos vía mail, whatsapp o redes sociales si necesitas que te ayudemos.

 

  1. Una vez que abran operaciones, cómo se cuándo llega mi pedido?

Nos podremos en contacto contigo para avisarte el estado de tu pedido y la fecha de envío. Los pedidos que tenemos en stock serán enviados inmediatamente, pero los que tengamos que fabricar demorarán un poco más (10 días aprox.) desde que reiniciemos operaciones.

 

  1. Me preocupa el envío de los productos. ¿Qué medidas preventivas están tomando?

Todos nuestros envíos, tanto nacionales como internacionales, son manejados por couriers que tienen mucha experiencia en logística y entregas a domicilio, por lo que están tomando las precauciones necesarias y todas las medidas de higiene y bioseguridad para que recibas tu producto de manera segura.

 

  1. ¿Están con alguna promoción durante la cuarentena?

Si, estamos con envíos gratis a todo el país y el 50% de descuento por la compra del segundo par. Ingresa el código DCUEROENCASA al momento del checkout para obtener el descuento.

 

  1. Si compro una gift card, ¿cómo funciona?

Primero escoge el monto que quisieras regalar (desde $45 en zapatos de mujer y desde $65 en zapatos de hombre). Después realiza el pago (transferencia, depósito, tarjeta o Paypal). Puedes comprar en nuestra página web o mediante whatsapp y redes sociales. Luego envíanos el nombre que va escrito en la gift card. Por último te enviamos un correo con la tarjeta digital para que puedas reenviarle a esa persona especial! La persona puede escoger sus zapatos en nuestra página web y le enviamos a domicilio, o puede ir a cualquiera de nuestras tiendas (cuando abran) para escoger y llevarse sus zapatos.

 

  1. Tengo otra pregunta o inquietud

Escríbenos a info@dcueroshoes.com o al Whatsapp (+593) 986740558 para cualquier duda o inquietud adicional, estamos para servirte! También síguenos en redes sociales para mantenerte informado de nuevos avisos:

Facebook: D'Cuero

Instagram: @dcueroshoes

Twitter: @dcueroshoes

English
English
http://addurl.nu