Pedidos durante COVID-19

¿Están abiertas las tiendas físicas?

    Estamos felices de anunciar que reabrimos nuestras tiendas de Cuenca a partir del lunes 25 de Mayo. Estamos atendiendo normalmente!

    ¿Cuáles son los horarios de atención?

    En este momento las tiendas de Cuenca abren de 09h30 a 13h00 y de 15h00 a 18h00. También estamos recibiendo pedidos online las 24 horas y atendemos mediante Whatsapp y redes sociales.

    ¿Cuáles son las direcciones de las tiendas?

    • Miguel Cordero 5-03 y Daniel Palacios (sector estadio, Cuenca)
    • Gran Colombia 9-67 y Benigno Malo (centro histórico de Cuenca)

    Una vez que hago la compra, ¿cuándo llega mi pedido?

    Los pedidos que tenemos en stock serán enviados en el transcurso de una semana, pero los que tengamos que fabricar demorarán entre 2 y 3 semanas a partir de la compra. Nos podremos en contacto contigo para avisarte cuando tu pedido se haya enviado. Te adjuntaremos foto de la guía de transporte.

    ¿Cuál es el costo del envío?

    ¡El envío es GRATIS a todo el Ecuador y al resto del mundo!

    ¿Qué medidas preventivas están tomando?

    Todos nuestros envíos, tanto nacionales como internacionales, son manejados por couriers que tienen mucha experiencia en logística y entregas a domicilio, por lo que están tomando las precauciones necesarias y todas las medidas de higiene y bioseguridad para que recibas tu producto de manera segura.

    ¿Están con alguna promoción por reapertura?

    Sí, estamos con envíos gratis si la compra es en línea, y con el 50% de descuento en el segundo par si es que la compra es en las tiendas físicas. Promoción válida hasta agotar stock. 

    Si compro una gift card, ¿cómo funciona?

    Primero escoges el monto que quisieras regalar (desde $45 en zapatos de mujer y desde $65 en zapatos de hombre). Después realizas el pago (transferencia, depósito, tarjeta o Paypal). Puedes comprar en nuestra página web o mediante Whatsapp y redes sociales. Luego envíanos el nombre que va escrito en la gift card. Por último te enviamos un correo con la tarjeta digital para que puedas reenviarle a esa persona especial!

    La persona puede escoger sus zapatos en nuestra página web y le enviamos a domicilio, o puede ir a cualquiera de nuestras tiendas para escoger y llevarse sus zapatos.

    ¿Puedo comprar online?

    ¡Claro! Seguimos recibiendo pedidos online normalmente. Ingresa a www.dcueroshoes.com para hacer tu pedido o contáctanos vía mail, Whatsapp o redes sociales si necesitas ayuda. Las formas de pago son: tarjeta de crédito, transferencia o depósito y Paypal. Si deseas pagar en efectivo, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas.

    Tengo otra pregunta

    Escríbenos a info@dcueroshoes.com o al Whatsapp (+593) 986740558 para cualquier duda o inquietud adicional, estamos para servirte! También síguenos en redes sociales para mantenerte informado de nuevos avisos:

    • Facebook: D'Cuero
    • Instagram: @dcueroshoes
    • Twitter: @dcueroshoes
    Español
    Español
    http://addurl.nu